Entradas populares

lunes, 18 de marzo de 2013

YORTIAL - la disciplina atlante por excelencia



 He aquí la reconstrucción
de una antigua enseñanza de conocimientos superiores

YORTIAL

MANIFESTACION INTERIOR (de los grandes poderes espirituales)

Conjunto de disciplinas superior a todas las conocidas en la actualidad,
que permiten el desarrollo del potencial interior como unidad de equilibrio,
en fusión perfecta con lo físico, lo psíquico y lo espiritual,
controlando grandes potencias energéticas, enseñando un mejor camino de evolución.
Estas Técnicas ahora novedosas, recrean antiguos conceptos de la Sabiduría ancestral,
descubriendo las facultades del alma, estimulando sus potencialidades,
y desplegando capacidades innatas, en total beneficio de la salud integral.

Nueve son sus niveles de Ascensión y cada uno es distinguido por un SHINKRAL (cinta especial, colocada en la muñeca izquierda, de colores diferentes, que indican cada nivel)

¡Realmente te sorprenderás de lo que serás capaz de lograr!

*   Para poder aplicarla para sí mismo y los demás, porque otorga las herramientas necesarias para lograr un estado óptimo corporal, mental y emocional, equilibrando el nivel socio-ambiental que nos rodea.
*   Transforma la vida de cada ser, en un instrumento dhármico, para su misión terrena, aportando plenitud y bienestar, para convivir en armonía con el Todo.
*   Permite Mayor dominio mental, con una concentración absoluta que tiene como finalidad, liberar la mente, estimular los sentidos, estabilizar el sistema emocional, controlando el cuerpo físico (visto como vehículo que le permite al Ser, distintos grados de aprendizaje), los cuerpos sutiles y el poder aural, despertando la seguridad de sí mismo y la autoestima, guiando al discípulo hacia la evolución espiritual final.
*   Otorga una extrema sensibilidad para percibir los distintos niveles de energías que se aprecian por la piel, oídos y vista clarividente, lográndose un equilibrio perfecto de la energía vital (KHÁSHANMA = Luz, fuente de vida), desbloqueando canales energéticos y armonizándolos. (El 90% de esas energías aún se desconocen en esta civilización y fueron denominadas KERKIOR o Aurales, por su semejanza al campo aural)
*   Al practicar continuamente la purificación interna y externa, mantiene la mente serena, mientras se limpia el subconsciente de indignas predilecciones o conciencia primitiva, de los Yo psicológicos, transfiriéndolos a la conciencia (parte racional de la mente, que tiene la facultad de comprender, interpretar, juzgar, etc.) denominada mente interior, para abordar la mente superior, donde se encuentra el verdadero conocimiento, mejorando a su vez, el carácter. Venciendo miedos y emociones adversas.
*   Establece la comprensión de la enfermedad, como un desequilibrio de las funciones orgánicas que se inician por disfunciones energéticas, generadas por crisis emocionales, restableciendo la salud perdida, accediendo a los bancos de memoria de las células para reprogramarse, modificando las estructuras convencionales y aumentando las defensas orgánicas.
*   Acceder a los planos a los planos dimensionales y al conjunto absoluto de lo paranormal, con el desarrollo o manifestación de todos los dones especiales (Clarividencia, clariaudiencia, percepción de aromas, psicometría, etc.) y el dominio de los elementos de la naturaleza (Fuego, aire, agua, tierra).
*   La Revelación de todas las encarnaciones, explorando y observando todo lo vivido, para reintegrarse con la propia Esencia, que permitirá rechazar los defectos adquiridos, que nos anclan al mundo de la materia, a fin de comprender la realidad del hombre Universal, sumergiéndonos en nuestra propia realidad interior, prestando servicio para aliviar el dolor ajeno, con amor y sabiduría, convirtiéndonos en un ser puro y ético, llevándonos más allá de la espiritualidad de nuestro ser, redescubriéndonos, como Entidad que somos; cuales son los talentos que hemos venido a desarrollar y cuáles, nuestras misiones, individual y colectiva, consiguiendo, a su vez, una fuerza extraordinaria, en lo referido a sobrellevar con calma, las duras adversidades de la vida, en una unión de plenitud, cosmos físico – cielo espiritual – tierra; otorgando armas para reparar todos los actos cometidos y no volver a cometer los mismos errores en el futuro.
*   DOMINIO INTERIOR: Templanza y fortaleza.
*   CAPACIDAD MORAL: Saber discernir entre lo moral e inmoral, no dejándose vencer por las tentaciones.
*   INTUICION MENTAL: Don de Profecía.
*   RAZONAMIENTO PROFUNDO: Nada hay de misterioso ni casual. Toda causa tiene su efecto. Descubrimiento de las Verdades Cósmicas Dimensionales.
*   DOMINIO EMOCIONAL: Aptitudes frente a lo irracional y lo impulsivo, mejorando las cualidades armónicas del carácter. Partiendo de uno mismo, abriéndose a otros.
*   CAPACIDAD DE APRENDIZAJE: Discernimiento e intuición (Agudeza mental). Buscando el equilibrio, aprovechando cada experiencia para comprender y aprenderé de sí mismo.


9 Niveles = 9 Planos
 9 Meses de Gestación hacia el Nacimiento del Ser Superior

Buscarás en tu ser, las Etapas del Embrión.
Así obtendrás el desarrollo perfecto  con sus etapas evolutivas

   La Maestría del YORTIAL brinda gran poder y sólo se habrá de utilizar para hacer el bien y de este modo, otorgará el ascenso a la etapa de evolución final. En caso contrario, se entablaría una unión con niveles inferiores de consciencia, provocando la involución.
    Esta práctica, como en muchas otras, para llegar a la cúspide de la evolución espiritual, tendrá sus obstáculos, ya que habrá en torno al aprendiz, sucesos que intentarán impedir que alcance la preciada ascensión, intentando el descenso hacia lo oscuro, para que no pueda lograr la maestría de las energías, el SHARTA.
(Cada nivel consta de 30 clases)

“La gran enseñanza está en cómo la aprendes”     - Menphis -

     Antes de dar inicio a cualquier práctica, deberá purificarse, la mente, el cuerpo y el espíritu. Éstas últimas con la concentración para depurar cualquier pensamiento oscuro y nocivo, desechando tentaciones, mientras el maestro defuma el recinto con esencias que luego hará descender por el cuerpo de cada discípulo, en forma de cascada, en agua previamente preparada y consagrada, en un cuenco aparte del que esté defumando. Uno diferente para cada discípulo, especialmente preparado para que contenga las mismas vibraciones que sus impregnaciones áuricas, a fin de poder estabilizarlas, limpiarlas y armonizarlas. Estas esencias aromáticas, personalizadas, serán como las huellas digitales. Únicas e irrepetibles para cada ser.

    PRE NIVEL:                       SHARTIAL (Limpieza Kármica)     (SHINKRAL Verde Claro)
                                         
                   En este Pre Nivel, intervienen tres procesos fundamentales para que se forme el inicio de la interrelación, con sus cuatro objetivos.

Color y Símbolo del Pre Nivel:
                                          El árbol que crece y se modifica. El follaje cambiante, la naturaleza del Ser, que despierta a un nuevo mundo.
                                         Verde Claro (Ayuda a energizar el chakra cardíaco, calma las emociones, trae felicidad al corazón, curación, salud, equilibrio).


1º.  Capacidad para transformar células de pensamientos positivos
      (división celular común = mitosis) – Revisión de elementos negativos incorporados.
2º.  El crecimiento interior, acompañado por reacciones metabólicas, aumentando el proceso de auto-realización a través del tiempo.
3º.  La diferenciación o cadena de eventos biológicos complejos con la diversificación celular, su estructura y función, para comprender el estadio en que se encuentra el individuo, remover sus problemas internos, liberarse del karma y purificar sus niveles hasta liberar la esencia de la carga de las experiencias de la vida presente como elementos postraumáticos que paralizan el progreso espiritual, social y material, en una suma de valores inferiores al elemento genético-energético que trae incorporado por medio del alma o espíritu, dentro de su cuerpo etérico, indicando un patrón básico que reside en la memoria celular, es decir, en el patrón genético de la célula física.
4º.  Liberación y expulsión de emanaciones nocivas, por “mitosis”, o división de elementos incorporados que frenarán el desarrollo “embrionario” del Ser, regenerando su estructura hasta lograr la construcción del Súper Hombre.
                                            Separación de partes y actos.

OBJETOS A UTILIZAR:
                                  TUNICA MARRON: Símbolo del retorno a la Tierra.
                                  MEDALLON Dorado: Símbolo del Sol Central.



PRIMER NIVEL:            RASHAÍZ-DHIANMA (CONOCIMIENTO PRINCIPAL)
CONSTITUCIÓN DE LOS CUERPOS DEL HOMBRE
                                                                                                                        (SHINKRAL marrón)

-PROCESOS BÁSICOS Y PRINCIPIOS DEL DESARROLLO INTEGRAL DEL HOMBRE-

Color y Símbolo del Primer Nivel:
                                             Marrón: Simboliza la Tierra o el plano físico
y la necesidad de encontrarse.

Se inicia con el momento de la Unión,
CUERPO-ESPIRITU = CIELO-TIERRA = PADRE-MADRE.
 Es decir, “La Preparación del Ser”.
ü  Migración y formación de cuerpos.
ü  Multiplicación atómica-celular.
ü  Masa celular interna, creada por células formativas; mientras se sucede la implantación del espíritu en el embrión, entre el 9º y 10º día, momento en el cual, el embrión se implanta bajo el epitelio uterino. (Meditación albergando este proceso).
ü  Formación de los Vasos – circulación sanguínea. } La Unión MADRE-HIJO = CIELO-TIERRA.
ü  Materia y Energías.
ü  Formación del canal Neural. } La Comunicación entre el Ser Superior y el Ser humano. El Descenso del Rayo de Vida que se instala en el hipotálamo embrionario. (Las células embrionarias poseen la información para generar el cerebro, el sistema nervioso, espina dorsal, corazón y cerebro anterior)
ü  Activación y Reprogramación de la Memoria Celular con el JASHIA (técnica similar al masaje metamórfico, con otras tácticas)
ü  La envoltura Trópica Radial recibida, se desintegra y el Rayo se combina con la genética familiar del cuerpo embrionario, mientras que la porción restante permanece intacta, conteniendo aún su envoltura corolar Aurica de la genética universal (Los 7 Rayos y sus llamas menores = Cambios y mutaciones).
ü  La Fusión entre lo Espiritual y lo físico.
ü  Revisión y reacomodación del elemento Emoción.
ü  “Segmentación” de trastornos emocionales y su comprensión para su liberación a través de la Capa linfática y sus propias “arterias”, visualizando su ADN personal energético.
       Allí se comprenderán una serie de cambios experimentados, corrigiendo posibles rupturas del Sistema energético y su restablecimiento, mejorando los sistemas, Circulatorio y Respiratorio en su fase física y psíquica, en un pequeño desdoblamiento y así continuar con la liberación de desechos negativos, movilizándose nuevos cambios en las composiciones kármicas, adeénicas.
      Algunas permanecerán con alteración, mientras que otras presentarán un aumento en la eliminación de cargas energéticas bipolares que provocan que cada energía canalice un polo opuesto al propio – Limpiando Karmas acumulados -.
ü  En su parte biológica, la comprensión de moléculas, células y sistemas, ayudarán a desarrollar nuevas etapas de crecimiento en el Hombre y su camino de regreso hacia las estrellas.
ü  Fluidos etéricos (Energías menores)
ü  El Aura y su manifestación radial.
ü  -Día 22: Sistema Cardiovascular. Da inicio al latido del corazón. (Pulsología)
ü  Esófago se separa del tubo respiratorio para formar parte del Sistema Digestivo.  (Ejercicios Respiratorios desde el diafragma y concentración de la energía Pránica en el Plexo – Meditación Dubitativa).
ü  Espina dorsal dotada de 40 pares de músculos y 33 pares de vértebras (La parte más dura del embrión – Ejercicios posturales – Meditación Resiliente).
ü  ABSORCIÓN: Cuando el embrión inicia su camino hacia la forma fetal, la cola se absorbe. Cuando el Ser inicia su recorrido hacia su próximo nivel evolutivo en el mundo de la materia, su conexión con la familia originaria espiritual, se debilita, perdiendo, en parte, la memoria sobre su estirpe para aprender a amar a su nueva familia y prepararse para adquirir nuevos conocimientos y experiencias-. Se inicia el camino hacia el desapego para no quedar anclado en la materia.
ü  Día 30: Comienza a desarrollarse el cerebro, órgano del Sistema Nervioso central que coordina el movimiento muscular – Dentro del mismo se empieza a formar la hipófisis que producirá la hormona del crecimiento y otras hormonas. También comienzan a desarrollarse la mandíbula y músculos Faciales. (Metamórfico de rostro)
ü  Reprogramación celular empírica: KLAMISKÉSTH-SHUAMERAST (Comprensión del Mecanismo de la información celular)



SEGUNDO NIVEL:            SHAKRANTO      (DOMINANCIA DE SISTEMAS)
                                         FASE PSICOFISICA ENERGÉTICA              (SHINKRAL rojo carminado)

Color y Símbolo del Segundo Nivel:
                                                     Rojo: Representa el Fuego Espiritual. El fuego de la Vida, la flama siempre ardiendo, el poder de la Existencia. La Sangre: el misterio de la Vida.

ü  Día 36: Se conforma el tejido conectivo, del cual derivarán las células formadoras de cartílago, huesos y tejidos de sostén. (Ejercicios pránicos y posturales de crecimiento)
ü  Día 40: Se forman la mano y los rayos digitales. (Ejercicios de conexión cósmica combinando dedos, prácticas de Mudras y Mukdrarhas)
ü  Día 44: El cerebro se conecta con el Sistema Nervioso. La glándula comienza a desarrollarse. (Sistema de Chakras – parte teórica)
ü  Llegan los nutrientes y oxígeno a través de la sangre. (Ejercicios respiratorios para la circulación)
ü  Visualización de los canales sanguíneos – control mental – Limpieza energética de conductos (Meridianos). “El cerebro controla el flujo de la sangre y comienza a desarrollarse el sistema circulatorio.
ü  “Circulación de la vida hacia el Corazón de la Galaxia”.
ü  Se desarrolla el Tálamo (Centro emocional y vegetativo).
ü  Órganos internos: Sistema digestivo, respiratorio y reproductor. (Armonización y desbloqueos)
ü  La segmentación abrirá paso a nuevos elementos que afectarán al sistema digestivo y al urinario. “Absorción y eliminación” de elementos sanos y nocivos, respectivamente, para el comportamiento de la mente humana y de sus integraciones o represiones a nuevos elementos psicológicos internos y externos (Sociológicos).
ü  Tejido conectivo, sangre, músculos y esqueleto, contribuirán a la protección de los órganos y a la construcción de un sistema inmunológico en el futuro.
ü  Intercambio de oxígeno, sustancia nutritiva, hormona y anticuerpos. (Ejercicios Pránicos)
ü  URSHONOMÍA (Anatomía teórica sobre los procesos de intercambio de elementos).
ü  CONSHIAL RÉSHENAY (Control de la respiración y los latidos)
ü  CROASHION y NOIRSHAN (Alineamiento de Chakras y armonizaciones áuricas)
ü  TELMATROM (Red energética de dactilopresión, sistema profundo)
ü  Control de las Energías KERKIOR. (Ejercicios)
ü  Detección de energías modificadas por las enfermedades (Energías sutiles y pesadas o densas – Concepto de Enfermedad)
                    (El Maestro, al estar perfectamente concentrado, atraerá hacia él, todas las energías cósmicas, acumulándolas en su cuerpo, a la vez que las unirá a las de su discípulo, canalizándolas y desplazándolas, tanto en su interior, como en su exterior, permitiendo alcanzar y abrir en el Ser, una gran luz pura y concéntrica en el Chakra Cardíaco. Esa luz intensa permitirá vislumbrar todo con otra perspectiva, ya que se concentrará en lo místico del Ser, logrando cosas inimaginables)
ü  SHERKRUASTH (Dominio psicofísico y energético por medio de las manos – Descarga y recambio de energías)
ü  Formación del tracto digestivo: Asimilación del exterior, desarrollándose una nueva personalidad dirigida por los genes de los nuevos padres. (Nutrición). La línea primitiva del embrión humano y del espíritu que tomará una nueva forma, se debilita, haciéndose una. En una fusión íntegra y la formación de los nuevos cuerpos sutiles, emigrando hacia afuera, desde el alma propiamente dicha y su nueva envoltura astral, originando las diferentes capas sutiles, en tres capas germinales primarias.
ü  La Piel (Cuerpo astral), sistema nervioso (Cuerpo energético), la mayor parte del ojo (Clarividencia interna subjetiva), glándulas salivales (Cuerpo mental con sus fluidos energéticos), epitelio de la nariz y la boca (La intuición y la comunicación entre lo viejo y lo nuevo).
ü  El esqueleto, músculos, corazón, vasos sanguíneos, sistema linfático y sangre, riñones y tejido conectivo, se origina en la segunda capa.
ü  La cubierta epitelial de casi todo el tracto digestivo y respiratorio, el hígado, páncreas, glándulas tiroides y paratiroides, se forman en la tercera capa.
ü  Organización funcional primaria.
ü  El sistema nervioso es uno de los primeros que hace su aparición, formando la placa neural, el encéfalo y la médula espinal.
ü  Formación de intestinos y el cordón umbilical (Desarrollo total del cordón de Plata)
ü  El ojo desarrolla la retina, en la que la detección inicial de los rayos de luz ocurre en la porción más exterior.
ü  Hígado y riñones – Tiene el hígado como órgano central de la producción sanguínea. Es el encargado de producir este tipo de células porque la médula ósea, sustancia que tendrá esa función desde el inicio de la vida, no está aún completa. Por otra parte, comienzan a aparecer en el embrión, riñones primitivos a partir de una prominencia denominada Mesonéfrica. Los riñones filtran desechos metabólicos de la sangre para que el embrión reciba sólo los nutrientes.
ü  Desintoxicantes, minerales y vitaminas.
ü  SHATRANUDRA: Método por el cual, uno se libera de los Egos, destruyéndolos, para abrir las potencialidades infinitas de la mente.
ü  DÍAGO: Aparecen los dedos. Se desarrolla el meato acústico externo a partir de la ranura faringeal.
ü  Patrón GENÉTICO: LA HERENCIA: Los cambios bioquímicos son controlados por los genes que determinan la síntesis proteínica y las enzimáticas, manifestando cambios estructurales en las células para dar forma a los tejidos, por interacción de genes y citoplasmas.
ü  Inducción Embrionaria: Diferenciación de células para crear diferentes tejidos, colocándolas en íntimo contacto con las capas celulares adyacentes, produciendo partes específicas del cuerpo o la regeneración de tejidos lesionados. (El Cerebro y la Médula Espinal tienen un crecimiento muy lento y el crecimiento de los huesos largos, cesa en el adulto con la madurez sexual) PREFORMACIÓN de la Contextura corporal dirigida por los genes de los padres.



TERCER NIVEL:            KHOREKREYSHA
(LA MENTE QUE DOMINA LO FISICO)
                                                                               (SHINKRAL rojo brillante)

Color y Símbolo del Tercer Nivel:
                                                  Rojo brillante: Representa le Vida que fluye. Poderío físico. El Sistema Nervioso. La Fuerza y la Atracción. El despertar, el Ser Consciente, el inicio hacia la Espiritualidad.

ü  Desarrollo completo del Sistema Nervioso muscular.
ü  Se presentan movimientos del cuerpo y miembros.
ü  Sistema Nervioso: Los nervios que parten del cerebro comienzan a recubrirse de mielina (Capa líquida, protectora, que aísla los axones de algunas neuronas para permitir que la transmisión de impulsos sea más veloz). Los nervios y músculos comienzan a establecer conexiones sentando las bases para el movimiento controlado por la corteza cerebral. (De todos modos, a pesar de que el feto puede cerrar los puños y tomarse las manos, el movimiento es aún involuntario, pues el sistema nervioso central no está completo. La velocidad con la que las células maduras del Sistema Nervioso transmiten pulsos eléctricos, es de 400 Km/h.)
ü  Desarrollo de Neuronas que aumentan velozmente y hacia el final del mes, cuenta con las mismas células nerviosas que un adulto. Pero aún no se ha establecido todas las conexiones interneuronales, a través de los impulsos nerviosos.
ü  MONKREÓN (Manipulación energética condensada: Reducir la energía, dándole mayor densidad a otra)
ü  DERMÉTICA (Bioestimulación)
ü  KEREISHAMEIKA (Dominio de las potencias energéticas combinadas y el conocimiento de otras energías superiores)
ü  KRANTIAK (Ejercicios y posturas simplificadas)
ü  KRANTA (Movimientos concentrados) Mantener la armonía con los sonidos que se escuchen. (Por ejemplo: el sonido de una melodía lenta, para ir avanzando en esta práctica, utilizándose también los sonidos de la naturaleza misma, el ritmo propio del corazón y el CONSHIAL RÉSHENAY.
ü  MHEKATAFISHION (Sistema de una fuerza personal o la mente que domina lo físico) Es la utilización sistemática de todas las capacidades mentales desarrolladas, y la utilización de las potencias energéticas que encierran los SHIKRASTH Chakras de todo el organismo, además de la fuerza sabia del subconsciente o conciencia álmica.



CUARTO NIVEL:            MARAKREYSHA
(DOMINIO DEL CUERPO MENTAL, CAUSAL Y EMOCIONAL)
                                                                        (SHINKRAL naranja)
Color y Símbolo del Cuarto Nivel:
                                                  Naranja: Símbolo de la Unión con la fuerza energética. Propiedades curativas. Renunciamiento a lo material. Habilidad para aceptar cambios.


ü  Se forma el esqueleto.
ü  Se desarrollan las papilas gustativas de la lengua.
ü  El corazón bombea 25 litros de sangre por día.
ü  La piel, aún translúcida, delgada y arrugada, deja ver los vasos sanguíneos y huesos en formación.
ü  Cambios en el cerebro: Continúa su crecimiento y desarrolla sus pliegues. Durante la mayoría de la vida intrauterina, se producirán alrededor de 50.000 neuronas por segundo y al menos la mitad de los genes estarán concentrados sólo en el desarrollo de este órgano vital.
ü  Los Dedos: La singularidad genética del feto comienza a evidenciarse también en el desarrollo de las huellas dactilares.
ü  Miembros Superiores: Comienza a moverse y flexionar las articulaciones de las extremidades.
ü  Oídos: Percibe la voz y el corazón de su madre.
ü  Sistema Circulatorio: obtiene el oxígeno y los nutrientes de la placenta a través del cordón umbilical. (Ejercicios de respiración a través del Cordón de Plata)
ü  Durante la vida uterina, el corazón es el centro de un sistema interconectado con los pulmones y el hígado, a través de conductos, arterial y venoso.
ü  KRANTA – THANSHYA (Movimientos coordinados)
ü  THANSHYA (Movimientos concentrados y control mental, con ejercicios combinados intensificándose hasta llegar al JANSHIAK)
ü  JANSHIAK (Concentración pura que se sentirá en todo el cuerpo, guiándose por los SHIKRAM (Sentidos), manifestándose en una luz pura, irradiada desde el centro del pecho que ascenderá hasta el coronario y con una excelente concentración, en cada JANSHIAK, se avanza a otro nivel del YORTIAL, ya que se buscará llegar al JAURA o SHAURA.
ü  JAURA (La esencia Divina, el Fuego Sagrado que encierra el Chakra cardíaco o Llama Trina. Al momento de percibir la esencia, se estará listo para controlar nuevas y poderosas energías y coordinarlas con las Universales. Al conectarse al JAURA, todo cambia desde el interior, desplazándose hacia el exterior, mimetizando las energías aurales con las dimensionales del Cosmos, formando una unidad, preparándose para una nueva y mayor etapa siguiente, conectándose con la sincronía del Cosmos y sus facetas internas y externas.
ü  DHISNETEAS (Dermoterapia = Reflexología integrativa)



QUINTO NIVEL:            KRUASHAMANEY
(MOVIMIENTOS ESPECIALES PARA EL CONTROL DEL CUERPO,
EL ALMA, LA MENTE Y LAS ENFERMEDADES)

Color y Símbolo del Quinto Nivel:
                                               Amarillo: El dominio de la materia. El Principio del todo. El sol. Autoconfianza, valor, entendimiento, inteligencia.

ü  Formación de la sangre en la médula ósea.
ü  Movimientos energéticos. (Da vueltas, se mueve de un lado a otro y busca maneras para estar más cómodo dentro del útero)
ü  Médula Espinal: Será el vínculo de comunicación entre el cerebro y el resto del cuerpo. La médula recibe y transmite información a través de los nervios. El impulso nervioso estimula al músculo y produce su movimiento.
ü  La Médula recibe el impulso nervioso del cerebro y envía una respuesta al músculo.
ü  CABEZA: Ojos, boca, nariz y orejas están casi formados.
ü  LANUGO: Un vello suave recubre todo el cuerpo. (Utilización de la capa con capucha en los ejercicios integrados)
ü  SISTEMA DE DEFENSA: Su cuerpo y órganos, ya bien formados. Comienza una etapa de maduración caracterizada por la construcción de un sistema de defensa. Se acumulan depósitos de grasa y se instalan en diferentes partes del cuerpo, como el cuello y el pecho (Garganta y corazón: Laríngeo y cardíaco), para producir calor corporal y mantener la temperatura que aún no puede regular. También se desarrolla un sistema inmunitario precario que lo protegerá parcialmente de algunas infecciones. – A pesar de que el oído no se encuentra aún en su punto máximo de desarrollo, ya puede percibir sonidos que provienen del exterior, además de los propios del interior de la madre.
ü  Percepción de sonidos externos y la voz del Ser Interior como la del Guía Superior.
ü  El estado físico, pero también anímico de la madre influyen mucho, que nota en todo momento si los sucesos del entorno funcionan bien o si hay algún problema.
ü  KHAPSURAT (Desarrollo de otras facultades mentales)
ü  PARSHIOMSTH (Investigación de las facultades mentales – Ejercicios y narración de experiencias)
ü  Reconocimiento de las enfermedades físicas y mentales. Por qué se origina cada una de ellas.
ü  YORTHIFALDH (Defensa espiritual sistémica)
ü  KRAMTHÁK (Movimientos relajantes por medio de la música cósmica)
ü  SHAMDRAY-VASH (Introducción activa) Una fuente de protección hacia las agresiones externas y a la autodestrucción, causando un reacomodamiento individual.
ü  La diferenciación de las capas detractoras de pensamientos negativos es el complejo de cambios funcionalmente especializados.
ü  Observar los cambios bioquímicos progresivos en la composición, metabolismo y organización de los elementos celulares.
ü  Reflexología de Cara y Cabeza.



SEXTO NIVEL:            SINKRAMANEY
(RECONOCIMIENTO DE LAS SIETE ESFERAS IRÍDICAS)

Color y Símbolo del Sexto Nivel:
                                               AZUL: Representa el Universo. El mundo emocional. Lo inmaterial, la desmaterialización. El color de la conciencia pura.

ü  Movimientos vigorosos del cuerpo.
ü  Experimentación en períodos de sueño y de vigilia.
ü  Afinación auditiva: Muestra la culminación final del desarrollo de los oídos. Se sensibiliza a los sonidos exteriores y es capaz de memorizarlos. Reconoce voces. Se mueve al ritmo de la música y manifiesta preferencias musicales, puede oír su propio corazón y repentinos ataques de hipo.
ü  El funcionamiento del sentido de la audición es esencial también para comprender el sentimiento del equilibrio.
ü  Ya se distinguen sabores dulces y amargos.
ü  Los pies se estilizan y adquieren forma. Se hacen visibles las uñas.
ü  Reflexología podal o pédica y de manos.
ü  Correspondencia espiritual energética.
ü  Conocimiento de las Entidades inferiores que son utilizadas por las sectas y su nivel de voltaje energético. (Ejercicios de reciclado)
ü  JANSHIAK (Concentración pura)
ü  SHÓPRTHIRTH (Dominio mental – Concentración del pensamiento fijo)
ü  SHOMTIASH MENSHAY SEILONTHEYSH (Concentración y meditación – Buscando experiencias espirituales) – Viajes astrales conscientes.
ü  NARASHÚA (Energías superiores desconocidas)
ü  KHAMERTÉRK (Psicodermatología)
ü  KRAMTÁK (Movimientos coordinados energéticos)
ü  Conocer cada Dimensión y los habitantes de los planos, bajo, medio y alto astral.
ü  YORTIALMANEY: YORTIAL MISTICO. – Conocimiento de las Entidades Superiores y la comunicación y comunión con el Guía Espiritual.
ü  DISHEY – PLEYS (Disciplinas jerárquicas conductuales o Disciplinario – Cúmulo de acciones y cúmulo de virtudes)
ü  DOCTRINA  MORAL: (Jerarquía de valores)
ü  VHÉKIVHERD (Dominio de la energía sonora dimensional, ley de resonancia, para trasladarla a instrumentos, logrando la sanación de enfermedades psicosomáticas y limpieza de energías nocivas)

        (Todas estas prácticas no tienen que ser perturbadas por nadie ni por nada, ya que al molestar una persona ajena a ellas, el control de la concentración y el contacto con el plano superior, nos llevaría a una perturbación del equilibrio, del control mayor, por lo que se deberá comenzar todo de nuevo, y quizá al día siguiente. Esta práctica también deberá realizarse teniendo cuidado, de que entes oscuros no interfieran en las imágenes que se presenten, porque pueden adveretirlas o modificar las respuestas que se deban obtener de las mismas.


SEPTIMO NIVEL:            SANSARÉISHA (O Sansaransha)
(DISCERNIMIENTO INTELECTUAL PROFUNDO,
UNIDO A LA DESTREZA FÍSICA Y MENTAL)

Color y Símbolo del Séptimo Nivel:
                                                 CELESTE: El Universo interior,
el de las ideas y la coronación de los dos planos, físico y mental. Paz, calma
y serenidad.

ü  Cuerpo proporcionado acorde a sus facultades.
ü  Comienza el proceso de fortalecimiento y calcificación de huesos. Su cuerpo necesita una importante nutrición que aporte las cantidades necesarias de calcio, vitamina d, ácido fólico, fósforo, hierro y proteínas.
ü  El crecimiento óseo y la calcificación, también están regulados por las hormonas.
ü  Abre y cierra las manos, la boca, saca la lengua y se chupa el dedo.
ü  Sus órganos están totalmente formados.
ü  GLÓBULOS ROJOS: La producción de células sanguíneas se desarrollan en los huesos largos más calcificados, como el fémur, en una sustancia líquida, la médula ósea.
ü  Sistema Nervioso Central. Los pliegues de la corteza cerebral experimentan un desarrollo muy veloz que puede notarse hacia el final del mes. La temperatura corporal y la respiración ya son controlados por el sistema nervioso central, que permite la inhalación del aire.
ü  Ojos: La estructura óptica ya está prácticamente conformada. Ya puede abrir los ojos. Ya es capaz de distinguir sensiblemente los cambios entre luz y oscuridad.
ü  Piel: Deja de ser transparente para adoptar un color más opaco. Debajo de la epidermis se empieza a acumular una capa de grasa que hace que la piel sea más suave.
ü  ZHERDEYNTH – PROMTHISHIOH (Ordenamiento psíquico) con acompañamiento de ANKESTÓN.
ü  SHENK – MENSHAY (Control mental superior)
ü  VHARMIAH (Lectura de la mente)
ü  PHARPHAMTHIEK (Meditación de a dos, unida al estudio psicológico de la otra persona)
ü  KREONTERNOR (Dominio de la palabra y de la sabiduría)
ü  YORTHIÁN (Sistema filosófico – Deducciones y análisis)
ü  Pruebas de sabiduría.
ü  HERTREYSH: Dominio mental a distancia.



OCTAVO NIVEL:         TIANMARA (o Tianamará)
(INSTRUCTOR o MAESTRO DISCÍPULO)

Color y Símbolo del Octavo Nivel:
                                                 VIOLETA: Lo Espiritual, la transmutación, el pasaje entre lo espiritual y lo material, el cambio, lo igual y lo paralelo. Conciencia cósmica. El equilibrio entre la tierra y el cielo. El amor y la sabiduría. El poder de autocuración. La elevación espiritual. Abre las puertas de la percepción. Creatividad. Comunicación. 

ü  Los pulmones y órganos ya están en pleno funcionamiento.
ü  Protección contra agentes externos sutiles.
ü  Se coloca cabeza abajo para salir. El espacio que tiene para moverse es reducido, por lo tanto empieza a girar y patear con fuerza.
ü  Aparece en los alveolos una sustancia denominada Surfactante Pulmonar. Recubre los alveolos que se encuentran rodeados de vasos sanguíneos y proporcionan la superficie para el intercambio gaseoso. Este líquido mantiene el equilibrio en los pulmones e impide que éstos se retraigan por completo, luego de cada inspiración.
ü  Piel, rosada y lisa. El vello desaparece.
ü  Glándulas suprarrenales, ubicadas encima de los riñones, producen adrenalina y ya han alcanzado el tamaño de los de un adolescente.
ü  Órganos internos ya están desarrollados, a excepción de los pulmones que le falta el Surfactante.
ü  Sentido del gusto: Toma líquido amniótico y ya puede distinguir otros sabores.
ü  Oídos, Ya están maduros y distingue sonidos graves, mejor que los agudos.
ü  KRONMARAH (Filosofía ancestral)
ü  YORTIFALD: Defensa personal y espiritual.
ü  SHARTA (Maestría absoluta de las energías)
ü  PHARSHIOM-KRANME: Parapsicología superior.
ü  PHILOTRÓPIAH (Autoterapia integral – filosofía) Lectura de Dogmas sagrados y su análisis.
ü  KRÁPTANS: Palabras y frases de poder. Cortes de hechizos fuertes.
ü  URSHONOMÍA-KREPS: Anatomía conductual y esotérica.
ü  KRAMTHA: Movimientos de lucha sobre el círculo del ANKESTÓN, con los ojos vendados y utilizando el JACTAK.
ü  SHEROMTHONÍA (Innovación energética trascendental)
ü  JHORSHOYSH: Energía Mayor (Captación de las Energías de los anillos de Alcione, Can Mayor y Orión)

         (Para obtener la maestría absoluta de las energías, se deberá estar libre de ambición terrenal, caso contrario, podrá despertar energías densas, venidas de la oscuridad, desafiando a exigir más poder, arrastrándolo hacia una autodestrucción)



NOVENO NIVEL:            SENSEMERSHIR
               (MAESTRO DE MAESTROS)

      (Ofrece el control perfecto y dominio de todas las energías superiores y la fuerza cósmica, maestría y sabiduría absolutas)

                                         JHORYORTIAL (YORTIAL MAYOR)

Color y Símbolo del Noveno Nivel:
                                                  BLANCO: Representa la pureza en todos los aspectos. El que renace victorioso de la prueba. La iluminación. La Revelación de la Gracia, captación, la sabiduría, el conocimiento, la luz, el camino del despertar y el poder. Manifestación iniciática. La Divinidad. Desarrollo espiritual.

ü  El NACIMIENTO: Coronación del Ser con el Todo. (Se inicia la microvía)
ü  Comienza a mamar y a socializarse.
ü  Riesgo de bacterias, hongos y “malas compañías”.
ü  SHARAYK-SAJH: Historia Octidimensional.
ü  RAKSHAS: (Construcción permitida) – Símbolo energético que representa la fuerza con que el espíritu se manifiesta ante el Universo y su característica especial.
ü  SHAMPITATH: Enseña a utilizar los conocimientos que obtuvo durante las pasadas etapas terrenas hasta la presente, destruyendo karmas residuales o que son adheridos y pertenecen a otras personas, descartando todo sufrimiento (Cierre de etapas).
ü  COSHÍSTH – DELESHTH (Abre la conciencia Universal dimensional)
ü  Ideogramas Atlantes, su traducción.
ü  CRIPTOGONÍA: Radiónica con gemas.
ü  KENEYSHT-AKÁSHI: Lectura dinámica clarividente, terapéutica (impregnaciones álmicas)
ü  XUYFRONTHSH: Conocimiento destínico cósmico (Tarot) – como consecuencia Kármica.
ü  YORTHUAL: Lucha mental.
ü  YERTIALSTH: Lucha libre.
ü  SHARAMTHAYSHA: Enseña la autenticidad de la vida y los orígenes del universo y del Todo Absoluto. Expansión última de la conciencia, además de la antesala a obtener otros dones más poderosos. Se aprende a reconocer con más claridad y agilidad, a otras entidades y criaturas, benévolas y malignas, y memorizar las leyes cósmicas para dominar todos los elementos a la vez.
ü  KRAMANÁ KROESDEYTH (Vida consciente – Valoración de experiencias nefastas)
ü  SHATIÓGLIO: Astrología científica médica evolutiva, kármica y humanística.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario