Entradas populares

viernes, 28 de diciembre de 2012

ELIXIRES ATLANTES - UNA PROPUESTA TERAPEUTICA CON EXCELENTES RESULTADOS


UNA NUEVA PROPUESTA TERAPEUTICA

EXCLUSIVO SISTEMA SINERGICO ATLANTE
“FUERZAS DEL GRAN CREADOR”   “FUERZA ESENCIAL DE VIDA”              

 (FORMULAS HERMETICAS DE MAYOR POTENCIA ENERGETICA)

        En su búsqueda holotrópica, de hallar energías que tuviesen las propiedades de estabilizar otras, en disonancia o discordancia, en desarmonización o alteraciones de orden primario o secundario, los grandes sabios y médicos atlantes, observaron que en el cosmos hay perfección y armonía, que la naturaleza también seguía ciertos patrones o reglas y que la desarmonía por roturas de cadenas o quebrantamiento de leyes, se producía por la intervención de agentes externos y lo primero y principal de esos agentes era el hombre mismo.     
      Así, pudieron vislumbrar, que detrás de toda destrucción, hay una creación y que de una creación viene una destrucción; y que a su vez ésta provocará otra creación.
     Este principio de ley infinita, le llevó a descubrir potencias energéticas con capacidades destructivas y creadoras, y de estas sinergías energéticas, planificaron fórmulas y las atraparon, aprendiendo a manipularlas, sintetizándolas en sus laboratorios para la salud humana y animal.
     De este modo, las vibraciones moleculares de las plantas o minerales, al ser ingeridas en un medio acuoso, modificaban y estabilizaban gradualmente, las alteraciones energéticas en los seres vivos, las vibraciones alteradas de la conciencia, corrigiendo conductas evolutivas, las de los chakras, niveles áuricos, etc., mejorando la salud de los cuerpos, emocional, mental, etérico y áurico, liberando represiones y bloqueos, las expresiones del alma, estimulando y aumentando la autoestima.
     Las fuerzas cósmicas fueron utilizadas, entonces, para modificar patrones conductuales o genéticos, para restablecer y estabilizar beneficiosamente estados alterados de conciencia, elevar la psiquis o ayudar en procesos neurológicos y armonizar las ondas cerebrales que generaban consecuencias en la salud física, debido al agotamiento mental, provocados por un sin número de pensamientos alojados en el subconsciente corrigiendo las alteraciones en el cuerpo emocional, renovar las células, etc..
     Estas energías cósmicas, que fueron puestas en el universo para mantener el orden del Todo, - por medio de sus métodos tan particulares -, obraban en el paciente de manera más directa y rápida, debido a que dichas energías descienden debilitadas por las capas magnéticas, electromagnéticas, moleculares y moleculares sinécticas que imposibilitan el efecto para lo cual fueron creadas.
    Pudo comprobarse que las virtudes de estas fórmulas son mayores a las conocidas hasta ahora y su eficacia es más rápida, y son múltiples sus beneficios.

     Los atlantes, acostumbrados a altas energías, necesitan una cuota más elevada de la misma, superior a la de sus chakras corporales, para concretar el efecto deseado.

     A estos frascos de concentraciones puras, en su preparación, no es necesario agregarle ningún tipo de alcohol como conservante, porque estas poderosas energías mantienen el agua viva. La vibración molecular del alcohol, modifica las vibraciones enfocadas para un determinado efecto.

DESCRIPCION DE ALGUNAS ESENCIAS O ELIXIRES

  POLVO DE ESTRELLAS  Reúne todas las energías del cosmos, desde el big bang.  Eleva la psiquis y activa la visión interior, corrigiendo alteraciones en el cuerpo emocional, reforzando la destreza psíquica, disciplinando el Ser interior, relajando y aquietando los pensamientos, ayudando a visualizar el karma para poder limpiarlo. Renueva las células y sus energías vitales. Modifica patrones conductuales genéricos, restableciendo el recorrido de las energías dentro del ADN, armonizando energías adulteradas por elementos externos. Puede estimular el sistema óseo, reforzar el cuerpo físico durante el crecimiento espiritual. Energiza el tercer ojo logrando estados de purificación, liberando de impurezas y trastornos mentales. Actúa especialmente sobre el meridiano de riñón y los chakras, entrecejo y laríngeo. Da vitalidad.

  ROCIO DE FUEGO  Estimula y activa las defensas psicológicas, inmunológicas y la fuerza física, lo sensorial y el sistema nervioso y circulatorio. Protege de agentes tóxicos. Apropiado para todo cansancio. Otorga coraje y energía a los cinco sentidos. Ofrece inteligencia, benevolencia, piedad y amor para expresar el más alto potencial y da seguridad interna. Ayuda a organizar las experiencias y elimina las vivencias que retardan la evolución. Actúa sobre los chakras, corazón, raíz y sacro. Su dominancia es sobre el meridiano del intestino delgado y su par. Puede ser utilizado para la mala circulación, anemia, energizar la sangre, en afecciones respiratorias y para depresión.

  ORO COSMICO  Representa el amor Universal, el brillo interior y la sabiduría. Organiza ideas y las clarifica. Da energía de pensamiento y habla. Ayuda en los procesos de sobreexcitación en el habla y abrumación por exceso de ideas desarticuladas, falta de convicción o incertidumbre. Aumenta el poder de las defensas del organismo. Para afecciones reumáticas inflamatorias crónicas, astenias e infecciones. Estimulante del sistema nervioso y circulatorio, de la inteligencia, la concentración, la capacidad de asociación, la motricidad y el sentido del humor. Purifica lo denso del cuerpo físico, mejorando la salud de los enfermos y en especial, los órganos del plexo y el corazón. Estimula el sueño. También ayuda en la materialización de los proyectos y empresas que tengan que ver con el aumento de niveles económicos. Ayuda en la autocuración por medio de la fuerza vital.

  FUEGO COSMICO  Es la fuerza de la Vida y la energía poderosa de la gran Llama generadora de los Siete Rayos. Fortalece las habilidades motrices. Mejora y corrige conductas evolutivas, disolviendo emociones negativas y elimina adicciones. Otorga fuerza, salud, limpieza, purificación, vigor y amor. Estimula la acción, la autoestima y otorga coraje. Levanta el ánimo y ayuda en la depresión, en trastornos circulatorios, órganos sexuales, combate la anemia y los procesos del cáncer. Da luminosidad en todos los sistemas.

 FUERZA PLATINO  Conecta con lo espiritual superior. Depura toxinas y energías perniciosas. Estimula el sistema inmunológico. Utilizado para transformaciones profundas. Tranquilizante del sistema respiratorio. Limpia, fortalece y purifica.

 RIO DE DIAMANTES  Limpia, reconecta y purifica todas las energías, mejorando su circulación. Activa la conexión con el Ser Superior, otorgando claridad y sabiduría a las zonas oscuras del alma, y entre los cuerpos físico, mental, emocional y espiritual. Aprender a comprender a los demás. Tendencias represivas, confusiones y desesperación. Brinda paz y armonía interior, fortaleza, tenacidad, amor y felicidad. Acompaña y estimula estados meditativos. Resuelve problemas psíquicos, ayuda a aumentar la energía vital, previniendo enfermedades. Estimula y activa los chakras, cardíaco, corona y plexo.

 POTENCIA AURAL Integración. Para fortalecer todo el sistema energético. Estimula el sistema inmunológico. Incrementa el caudal de alegría, pensamientos positivos. Ayuda en los procesos de duelo. Aumenta la comprensión y la afirmación. Modifica gradualmente las vibraciones alteradas de la conciencia, de los chakras y niveles áuricos. Otorga vigor energético, da fortaleza de espíritu y aumenta el intelecto. Libera las expresiones del alma.

 LASER  Curativa. Estimula el equilibrio energético, en especial el meridiano del hígado.. Regula los ritmos vitales. Apropiado para las enfermedades cardíacas, adicciones, depresiones. Para personas con dificultades en el desempeño laboral y profesional. Para quienes sufren de aislamiento, intolerancia o rigidez.

FLORES 

KALIMONIA  Actúa sobre el sistema nervioso. Estimula la inteligencia, la concentración, la capacidad de asociación, la motricidad fina, la comunicación y el sentido del humor. Restablece la actividad normal del chakra coronario y del frontal. Utilizada para tipos de epilepsia, también para la falta de convicción, la incertidumbre o tendencias a la duda. Un buen antidepresivo. Estabiliza estados alterados de conciencia, armonizando las ondas cerebrales.

KHAPISTRANAH  Eficaz para personas en extremo sensibles. Disuelve emociones, energías negativas y los sentimientos de rebelión contra el destino, necesidad de serenidad, discreción y sabiduría para poder enfrentar la vida con valentía, proyectando hacia el mundo una imagen diferente a la que siente en su interior. Para los que tienen temor a la muerte, a lo desconocido, a la oscuridad y a lo que no posee control, como también a la falta de autoconfianza.

AUKRAMANTHA  Otorga expansión mental y espiritual, inteligencia, percepción y profundidad de ideas, con un mayor autocontrol, ideales y altruismo hacia la realización de sus deseos. Para recobrar la inocencia sin perder habilidades. Fortalece los pulmones, limpia y purifica. Levanta el ánimo, vence el miedo y la timidez. Permite tranquilizar los estados de hiperexcitación. Promueve la vitalidad y sentimientos de apoyo. Ayuda a despertar el entusiasmo. Estimula la tiroides.   

ERGOLIOS  Estimulante del sistema nervioso, la inteligencia y la concentración. Ayuda en la meditación permitiendo el acceso a estados elevados de conciencia. Despierta el entusiasmo, tonifica el corazón y mejora estados emocionales, eliminando la angustia y los recuerdos dolorosos.

KEASHERMON  Luminosidad en todos los sistemas, irradiada desde el espíritu. Fortalece, limpia y purifica. Nutre de fuerza vital a las células como buen regenerador energético. Adecuada para casos de depresión, fiebre, dolores, afecciones psicofísicas, colaborador en el despertar de la conciencia, calmante a nivel emocional, para carencias afectivas, abusos, abandonos, alivia el estrés agudo o crónico, para la elevación y el éxito. Es también para las personas víctimas de sometimiento. Estimulante de la circulación y el tono muscular, la actividad del chakra raíz y corona, liberándolos de energías nocivas.

BORAKHIA  Limpia, purifica, fortalece y da luminosidad a todo el cuerpo, mente y espíritu. Nutre de energía a todos los sistemas. Eficaz contra el aburrimiento y para los que rechazan lo inmaculado, la pureza de mente. Para ayudar en la iniciación de tareas, responsabilizarse y activar la memoria del espíritu en sus momentos iniciáticos hacia la luz de la sabiduría o del saber esotérico.

ERSHOFOS   Energizador molecular. Calma y relaja los nervios para poder comprender las causas y efectos de la vida, rechazando lo superficial para poder hallar el camino a seguir, de manera seria y profunda. Da creatividad, estimula la espiritualidad, ejerciendo un cambio en la persona que le ayudará a cosechar amigos y ser escuchado, conectándolo con la Tierra, suavizando estados de súper excitación. Para condiciones mentales y emociones extremas. Regula los ritmos vitales, calma el dolor de cabeza, hace funcionar correctamente el hígado, equilibrando su meridiano. Apropiado para enfermedades cardíacas, adiciones y depresiones, contra la ansiedad, la falta de fe y esperanza, logrando autocontrol. Para los que sufren de intolerancia y frigidez, también para las dificultades del área laboral y profesional, ayudando en las finanzas, los bienes materiales y el crecimiento personal.

ATHEKGEA  Ayuda a reprogramar mejor la memoria celular, activando niveles de conciencia. Estimula las defensas psicológicas y orgánicas. Protege contra la toxicidad energética. Estimula la capacidad de recuperación y la vitalidad. Apropiado en casos de cansancio, fatiga y tristeza. Nutre, fortalece, limpia y purifica cada célula, dando apertura a cada chakra. Para la impulsividad, la tensión y la irritabilidad. Para expansión comercial y crecimiento profesional al acercar la abundancia y providencia del Universo. Calma el dolor de estómago, activa y mejora la función renal, los problemas motrices y circulatorios. Armoniza las fuerzas internas para promover la paz interior y la estabilidad emocional. Transmuta lo negativo en positivo y lo positivo aumenta. Influye en el cerebro y posee efecto purificante, eliminando la sensación de apetito. Desarrolla las habilidades vocales. Da templanza y equilibrio, inteligencia y sabiduría.

      Todas estas flores y plantas habían sido seleccionadas, porque sus células poseían las vibraciones energéticas que necesitaban para desarrollar, activar o manifestar estados luminosos de salud en todos sus centros, sistemas y cuerpo, físico y energéticos. Actualmente, a través de técnicas nuevas, se han podido recrear las mismas vibraciones de aquellas plantas de efectos milagrosos.


Esta Medicina Vibracional ha logrado tener una gran demanda de parte de los terapeutas que las han probado en si mismos y con sus pacientes, dado el excelente resultado y la practicidad de su presentación, por diagnostico, optimizando el resultado terapéutico, ofreciendo mayores beneficios inesperados.

PEDIDOS Y CONSULTAS: EscuelaAtlante@yahoo.com.ar       
                                       mensajes al celular : 5411 36696348

No hay comentarios:

Publicar un comentario