Entradas populares

viernes, 28 de diciembre de 2012

LA PROMESA OLVIDADA - LA GRAN MEDITACION DE LOS ULTIMOS DIAS DE LA ATLANTIDA


      Esta meditación fue realizada especialmente para que cada atlante pueda, a través de ella, recordar su historia personal y al revivirla, descubrir el motivo de emociones y sentimientos que no podía comprender, poder descubrir su nombre antiguo, y por sobre todo, reencontrarse con su antigua familia álmica. Las listas están hechas, los nombres antiguos, su característica personal, su año de nacimiento, su raksha personal (la fuerza con que el espíritu se manifiesta ante el universo, utilizándolo en la actualidad, estamos protegidos contra cualquier perturbación energética oscura y hechizos de magia negra), ciudad y estado donde nació, bajo que reyes, etc.

   ¿Deseas saber más acerca de tu antigua historia? enviaremos tus datos personales a tu mail, escribiendo a EscuelaAtlante@yahoo.com.ar. 

Nos gustaría saber qué sentimientos han provocado en tí, esta meditación. De acuerdo a ellos, nos facilitará poder encontrar a tu antigua familia y contactarte con ellos, ya hay miles de almas que se reencontraron con sus hermanos, primos y padres. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario