Entradas populares

domingo, 15 de julio de 2012

LA ATLANTIDA, SU HISTORIA Y SU LEGENDA, PARTE DE UNA REALIDAD PRESENTE EN CADA ALMA ATLANTE


SU CIENCIA SAGRADA, ENSEÑANZAS HERMÉTICAS Y PRODUCTOS ANCENTRALES RESURGEN A TRAVES DE NUESTRA INSTITUCIÓN

   De todas las civilizaciones similares a la nuestra, referente a ciencias y tecnologías, la más fascinante, es LA ATLANTIDA, por su gran imperio, extraordinarios conocimientos y apasionantes enigmas.
    Infinitas son las preguntas que se siguen acumulando, a pesar de lo mucho que se ha escrito o disertado acerca de este majestuoso Continente (tema apasionante para unos, desconocido para otros). Sin embargo, falta lo más importante para poder develar aquello que la ignorancia traduce como misterio.
      La mayor confusión nos llega porque algunos autores, intentan explicar con improbables o desacertadas hipótesis, sus propias fantasías. La realidad es que una parte de las pistas halladas nos conducirán a las puertas de una ciencia suprema, que el hombre moderno aún está a mitad de camino.
     Así, tras largos años de dificultosa tarea (desde 1972), documentándonos en importantes y diversas fuentes (arqueología, astronomía, geografía, geología, etc.), en documentos antiguos de civilizaciones milenarias, en canalizaciones mediumnísticas y también en la apertura de Registros Akáshicos (en una gran labor detectivesca), hemos logrado reconstruir sus legítimas crónicas, recuperar sus enseñanzas sagradas y herméticas, su ciencia suprema, su sabiduría, sus profecías y la reproducción de sus artesanías terapéuticas y energéticas, elixires, muranas, etc.,  confeccionados con sus formulas originales, entre otros componentes importantes de su cultura, rescatando también su interesante astrología cientifica; analizando la historia desde el comienzo hasta su desenlace final, a través de una mirada psicológica y sociológica, con la reconstrucción del SHATRAMÁK (planisferio existente hace 14.000 años, de unos 3 metros de largo, por 2,60 de alto que, casualmente, era el tamaño original que los cartógrafos de aquel continente confeccionaran, facilitando su lectura y comprensión).
        En 1990, el 21 de Junio, a pedido de los Maestros y Seres de luz atlantes, se funda la única ESCUELA DE LA ANTIGUA Y ARCANA SABIDURIA ATLANTE, para poder transmitir aquel conocimiento y develar todos sus misterios, archivados con sumo hermetismo, a la espera de que la humanidad haya evolucionado lo suficiente, para poder comprenderlas y creemos que éste es el momento, porque ya se esta buscando un escape al materialismo agobiante, a los cultos que dominan las mentes, a la violencia cotidiana o a la incertidumbre sombría y espera refugiarse en terapias milenarias.
     Es el momento del regreso, hacia el comienzo de esas nuevas - antiguas disciplinas y cuanto más retrocedemos en el tiempo, contrariamente, más avanzamos en sapiencia, compenetrándonos en un conocimiento superior, del que ahora muy pocos conocen.
     Las experiencias nos han demostrado, como lo ocurrido antes y durante su hundimiento, ha estado influenciando negativamente en la vida de cada persona y cómo lo hará en el futuro, a menos que esto se revierta, mediante una regresión, en una experiencia singular, a través del método que hemos extraído de las antiguas escuelas de misterio de Lemuria, Atlántida y Egipto, en una meditación única, “a corazón abierto”.
     Trayendo aquél pasado, a este presente, se puede modificar nuestro futuro y así deshacernos de vibraciones negativas (miedos, depresiones, angustias internas, fobias inexplicables, etc.) y poder liberar todo aquello positivo, rescatar la sabiduría y todo elemento de luz con que la caracterizo, por ser el centro espiritual del mundo antiguo, en su etapa dorada.
. Se despertará la sabiduría olvidada, alcanzando un estado de conciencia expandida, logrando de esta manera, un equilibrio mental, espiritual, armonización, paz interior y perfección.
   Es nuestra tarea comenzar a preparar grupos que desplieguen aquél saber magnífico a los centenares de miles de seres que cohabitaron en aquel continente.  (En nuestro poder se encuentra el único listado en su totalidad de los nombres antiguos a la espera de poder completarlo con los nombres actuales)
Susana D. C. Salgado

DIALECTO ATLANTE

Muchas son las personas que han trazado sobre un papel, este tipo de escritura,
tal vez sin saber su significado: “ALGUIEN ESTABA INTENTANDO COMUNICARSE PARA REVELAR ALGUN ENIGMA”
    Esta Escuela está capacitada para traducir cuanto escrito se presente,
al igual que toda pieza arqueológica.


BRINDAMOS ACTIVIDADES Y SERVICIOS EN OTRAS INSTITUCIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario