Entradas populares

viernes, 27 de enero de 2012

TE INVITAMOS A SUMAR CONOCIMIENTOS Y A RECREAR TU HISTORIA PERSONAL



MEDITACIÓN GUIADA PERSONALIZADA   


SI TE SENTÍS IDENTIFICADO CON AQUEL CONTINENTE, TE ANIMAS A EXPLORAR 
TU INTERIOR PARA RECORDAR EL CONOCIMIENTO OLVIDADO 
DE UNA ANTIGUA SABIDURÍA? 
  
    Las experiencias nos han demostrado, como lo ocurrido antes y durante su hundimiento, ha estado influenciando negativamente en la vida de cada persona y cómo lo hará en el futuro, a menos que esto se revierta, mediante una regresión, en una experiencia singular, a través del método que hemos extraído de las antiguas escuelas de misterio de Lemuria, Atlántida y Egipto, en una meditación única, “a corazón abierto”.
     Trayendo aquél pasado, a este presente, se puede modificar nuestro futuro y así deshacernos de vibraciones negativas (miedos, depresiones, angustias internas, fobias inexplicables, etc.) y poder liberar todo aquello positivo, rescatar la sabiduría y todo elemento de luz con que la caracterizo, por ser el centro espiritual del mundo antiguo, en su etapa dorada.
. Se despertará la sabiduría olvidada, alcanzando un estado de conciencia expandida, logrando de esta manera, un equilibrio mental, espiritual, armonización, paz interior y perfección.
   Es nuestra tarea comenzar a preparar grupos que desplieguen aquél saber magnífico a los centenares de miles de seres que cohabitaron en aquel continente.  (En nuestro poder se encuentra el único listado en su totalidad de los nombres antiguos a la espera de poder completarlo con los nombres actuales)
Susana D. C. Salgado

EL REGRESO DE LOS ATLANTES

La esencia de la Atlántida perdura esperando su resurrección. Esa esencia esta en nuestros corazones



No hay comentarios:

Publicar un comentario